muebles de bebe online

En nuestro catálogo de muebles de bebe online tenemos cunas de colecho. Como parte de los preparativos para la llegada de tu hijo, ¿has pensando en comprar una? ¿No tienes claras sus ventajas? Las repasamos en las siguientes líneas. 

Lo primero que tenemos que tener claro es que, para un bebé, el contacto físico es sinónimo de seguridad. El recién nacido necesita sentir a su padre o madre cerca para sentirse tranquilo y eso es lo que logramos con una cuna de colecho. 

Otra gran ventaja de estas cunas es que facilitan la lactancia materna. La madre no se tendrá que levantar de la cama para dar el pecho. Podrá coger al bebé cómodamente porque lo tendrá a su lado. Lo mismo decimos si le de dá lactancia artificial o mixta. 

El colecho es una práctica sumamente natural. Se hace desde tiempos inmemoriales pero ahora de una forma segura gracias a las cunas de Pequeñicos. Los padres ganarán en seguridad al escuchar la respiración del bebé junto a ellos. 

Colechar es compartir la cama con el bebé. Pero hacerlo en la cama de los padres implica riesgos que podemos evitar con las cunas de colecho. Una forma segura de compartir cama con el bebé.

Existen tanto cunas como minicunas de colecho. Las segundas representan la solución ideal para los primeros meses de vida, hasta más o menos los 9 kilos o hasta que el bebé ya se sienta o al menos se intenta poner de pie. Llevan ruedas así que las puedes mover entre habitaciones cómodamente. Después, la cuna de colecho se puede usar hasta más o menos los 3 años. 

¿Qué tener en cuenta para elegir una cuna de colecho?

Como ves, el colecho aporta grandes ventajas pero, para practicarlo de forma segura, tenemos que elegir la cuna adecuada. Nosotros te ayudaremos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.