comprar dormitorio juvenil online

Antes de comprar un dormitorio juvenil online toca elegir trona. ¿Cómo dar con el formato más adecuado? Cuando un bebé cumple los 5 o 6 meses de edad lo normal es que ya sea capaz de sostenerse sentado. Será entonces cuando se empiece a usar la trona para darle de comer más cómodamente.

A veces, comprar una buena trona que se adapte a nuestras necesidades es un poco complicado. En el mercado hay muchos modelos y de precios muy distintos. Tronas plegables, evolutivas, de plástico, de madera, plegables… El abanico es muy amplio. 

La trona es uno de los accesorios indispensables para el niño durante sus primeros años de vida.  Un elemento versátil para que el bebé esté sentado con seguridad con una bandeja delante donde apoyar su comida o juguetes. Es un elemento integrador clave para que el bebé comience a practicar nuevas habilidades interactuando con otros miembros de la familia. Hay muchas clases de tronas: estándar, convertible, multifuncional, portátil, etc. Modelos para distintas necesidades.

Algunas de las prestaciones más demandadas por los clientes de Pequeñicos son: 

Muchos modelos cuentan con regulación de altura y de posición, doble bandeja y asiento acolchado. Además, lo mejor si tenemos poco espacio es que sean plegables y que la funda se pueda lavar. Algunas incorporan un arnés de 5 posiciones para que el niño quede 100% sujeto.

Las tronas evolutivas

Son las que luego se pueden convertir en sillas para niños más mayores y que tienen distintas posiciones. Son perfectas para usar muchos años. Lo aconsejable es que dispongan de bandeja que se pueda quitar y de un cojín cómodo que se pueda meter en la lavadora. Por otro lado, el reposapiés debe ser regulable en altura. Las hay de madera con arnés de seguridad incorporado. 

Las bandejas extraíbles permiten una correcta posición con el niño sentado en la misma mesa que los adultos. Una trona evolutiva puede servir desde los 6 meses a los 10 años porque el asiento y el reposapiés se ajustan a la altura del niño. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.