CYBEX SOLUTION G iFIX

219,95 

PLAZO DE ENTREGA 7/10 DÍAS.

Con la Solution G i-Fix el pequeño experimentará un confort supremo ‒ mientras viaja seguro y protegido por los elementos de seguridad superiores. El niño podrá disfrutar de una gran comodidad durante sus viajes en carretera gracias al reclinado de esta silla de auto. El reposacabezas reclinable patentado ayuda a mantener la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad del mismo, evitando que se venza hacia delante incluso cuando se duerme. Además, la protección lateral y el ajuste personalizable brindan seguridad y soporte sólidos durante años.

LONGITUD:
405 mm

ANCHURA:
590 mm

ALTURA:
595 mm

PESO:
7,5 kg

UN R129/03 (100-150 cms)

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Reposacabezas reclinable patentado
Con una silla de auto tan cómoda el sueño está prácticamente garantizado. El reposacabezas patentado reclinable en 3 posiciones ayuda a mantener la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad del mismo, evitando que se venza hacia delante incluso cuando se duerme.

Posición cómoda para dormir
Relax de primera clase en carretera. La Solution G i-Fix es nuestro primer elevador con respaldo que cuenta con un asiento reclinable con una mano. Encontrar la mejor posición para un sueño reparador será coser y cantar.

Protección ante un impacto lateral
El sistema de protección lineal Plus contra impactos laterales está listo para usar desde el primer día, sin necesidad de instalar ningún elemento. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir las fuerzas de impacto lateral en hasta un 20%*.

* En comparación con la misma silla de auto sin el Sistema L.S.P.

Crece con el pequeño
El reposacabezas regulable en altura y los paneles
laterales flexibles permiten un ajuste a medida durante años de rápido crecimiento. Regula la altura del reposacabezas en función del crecimiento del pequeño. Los paneles laterales flexibles permiten que el asiento crezca con el niño para la máxima comodidad.

Facilita la circulación de aire en los días calurosos
El sistema de ventilación facilita que el aire fresco circule alrededor de la silla de auto, evitando que la temperatura suba y manteniendo el confort del pequeño en los días más cálidos del verano.

Instalación segura y sin esfuerzo
Los conectores ISOFIX son una manera segura de instalar la silla de auto en el vehículo. El proceso es sencillo, gracias al sistema de clic. Además, los indicadores visuales confirman si los conectores se han instalado correctamente.

Información adicional

Color

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.