CIBEX SIRONA Zi iSIZE

519,95 549,95 

Los padres que buscan la máxima seguridad para sus hijos necesitan productos que cumplan con sus expectativas en todos los sentidos. Con la Sirona Zi i-Size, se han establecido nuevos estándares para la protección contra impactos laterales y frontales, produciendo una silla de auto que destaca por encima de las anteriores.

Limpiar
SKU: sirona00 Categorías: ,

Descripción

Con un mecanismo de rotación de 360º, resulta sencillo colocar al pequeño en la silla y girarla ya sea en sentido contrario de la marcha o en sentido favorable de la misma. El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura y el reclinado con una sola mano (5 pos. en sentido contrario y 3 en sentido favorable) ayudan a alcanzar un confort óptimo para que el niño viaje cómodo. Para los más pequeños, la Sirona Zi i-Size dispone de un reductor con acolchado de gomaespuma en la cabeza y en ambos costados que les permitirá viajar cómodamente.

Información adicional

Peso 14 kg
Dimensiones 71 × 44 × 64 cm
Color

Autumn Gold, Autumn Gold Plus, Deep Black, Deep Black Plus, Khaki Green, Mountain Blue, Mustard Yellow, Nautical Blue, Soho Grey, Soho Grey Plus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.