Mochila porta bebé BabybJörn Harmony plata

220,00 

Mochila porta bebé modelo Harmony marca BABYBJÖRN color plata 3d Mesh.

Agotado

Descripción

Una mochila porta bebé muy cómoda, con apoyo para la espalda acolchado y un diseño ergonómico. Fácil de usar y elaborada en una malla suave y flexible.

El cinturón abdominal que alivia la presión, así como el apoyo para la espalda y los tirantes acolchados, hacen que la Mochila Porta Bebé Harmony sea increíblemente cómoda. La malla súper suave abraza a tu bebé y transmite la sensación de estar siempre cerca el uno del otro. La Mochila Porta Bebé Harmony es fácil de usar, ligera y se puede guardar fácilmente en el cochecito o en el bolso cambiador.

La Mochila Porta Bebé Harmony se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 3,2 kg) hasta la edad de aproximadamente 3 años (máximo 15 kg).

La Mochila Porta Bebé Harmony está diseñada ergonómicamente para ofrecer apoyo a todo el cuerpo del bebé. El pequeño va sentado con las piernas bien separadas y las nalgas en una posición profunda. A medida que crece, puedes ajustar la altura, la posición de las piernas y el asiento para una comodidad óptima.

Antes de que el bebé sea capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda, es importante ofrecerle un buen apoyo para la cabeza. La Mochila Porta Bebé Harmony permite ajustar el soporte para la cabeza en tres posiciones diferentes con un sistema de broches fácil de usar. Elije la posición que ofrezca el mejor apoyo para la cabeza y el cuello de tu bebé, y que te permita vigilarlo de cerca.

Nuestra exclusiva malla 3D es un material técnico muy suave, flexible y resistente. La malla abraza suavemente al bebé y ofrece un apoyo adecuado para su espalda, cuello y caderas. Además, la Mochila Porta Bebé Harmony es nuestra mochila porta bebé más fresca. La malla permite una excelente circulación del aire, garantizándote una sensación agradable y cómoda, aunque aumente la temperatura.

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha evaluado la Mochila Porta Bebé Harmony y la considera “adecuada para la cadera” si se utiliza de acuerdo con las instrucciones. Esto significa que la mochila ofrece un apoyo adecuado para la cadera del bebé.

La Mochila Porta Bebé Harmony cumple con las normas de seguridad europeas o estadounidenses, según el mercado de venta: EN 13209-2:2015 o ASTM F2236.

La malla 3D en 100 % poliéster es un tejido muy suave, resistente y flexible que abraza a tu bebé. Dado que es un material técnicamente avanzado que transpira, es fresco y cómodo para la persona que lleva al bebé. También se seca rápidamente después del lavado. La lujosa malla 3D de alta calidad contribuye a que la mochila conserve su forma, incluso después de numerosos lavados.

La Mochila Porta Bebé Harmony se lava a máquina a 40 C. Lavarla por separado y no usar secadora. Para el lavado, usar un detergente suave, con certificación medioambiental y que no contenga lejía. Seguir atentamente las instrucciones de dosificación. No utilizar suavizante porque puede afectar a la calidad y funcionalidad del tejido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.