Tienda de puericultura online: todo para tu bebé

Mostrar el ayudante de bloques

Categorías

Precio

  

Visita Pequeñicos, tu tienda de puericultura online, y encuentra todo lo que tu bebé necesita. Sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia supone la entrada en nuevo mundo de productos hasta ese momento desconocido para nosotros.

Tu bebé necesitará artículos especiales para el baño, para comer, para sus ratos de paseo y muebles diseñados especialmente para su habitación. Todo esto podrás encontrarlo en nuestra tienda online.

Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Bébécar, Trama, Jané, Fidella, Inglesina, Micuna, Manduca, Mayoral, Peg-Pérego o Be Cool, las más prestigiosas del mercado, que nos garantizan calidad, durabilidad y diseño.

¿Dónde comprar la trona de tu bebé online?

¿Estás buscando una tienda donde comprar la trona de tu bebé? Has llegado al lugar perfecto, porque en Pequeñicos somos especialistas en artículos para los más pequeños de la casa.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de trona para recién nacidos homologados, muy funcionales y con diseños muy divertidos. Podrás desplazar la trona por toda la casa gracias a sus 4 ruedas. Además, cuenta con respaldo y reposapiés regulables con 7 posiciones.

Las tronas evolutivas se adaptarán perfectamente a la edad y las necesidades de tu bebé. Podrá comer en ella e incluso ¡echarse la siesta!

Además, tenemos diferentes modelos de tronas de viaje. Las tronas portátiles son una opción perfecta para que tu hijo coma cómodamente en cualquier lugar al que vayáis. Se adaptan perfectamente a cualquier silla. Tienen respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad, arnés de seguridad y compartimentos en los que podrás llevar la comida y los utensilios del bebé.

Tenemos tu calienta biberones para casa y coche

Pero no sólo tenemos tronas, en nuestra tienda, como especialistas en productos de puericultura Chicco, tenemos intercomunicadores, termos, portabebés, termos, sonajeros, mordedores, esterilizadores, orinales, biberones y chupetes, calentadores de alimentos, calienta biberones para casa y para el coche, accesorios de lactancia, hamacas de baño…

Comprar un calienta biberones para coche es muy útil. Gracias al adaptador para el coche nos permiten calentar cualquier tipo de biberón sin tener que buscar una zona adaptada cuando no estamos en casa.

Te ayudamos también a decorar la habitación de tu pequeño. Podrás elegir entre un sinfín de modelos en camas, cunas, minicunas, cunas de viaje, bañeras cambiador, sinfonieres, armarios, y accesorios como alfombras, cojines, ropa de cama, barreras, etc. Haz de su dormitorio ese lugar especial.

¡Compra ya!