Mochila Babybjörn mini gris claro

100,00 

Mochila porta bebé MINI 3d Jersey color gris claro marca Babybjörn.

Descripción

La Mochila Porta Bebé Mini es pequeña, suave y fácil de usar.

Está diseñada para bebés pequeños que necesitan mucho contacto físico.

Su práctico diseño te permite abrir fácilmente toda la parte delantera y acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo.

Las suaves telas se adaptan a la forma de la espalda, las piernas y las caderas del bebé, proporcionándole un apoyo óptimo. A través de la tela, los padres pueden sentir la posición del bebé y la curva natural de su espalda. La Mochila Porta Bebé Mini tiene además un soporte para la cabeza firme y ajustable.

La Mochila Porta Bebé Mini es adecuada desde nacimiento hasta que tu hijo tiene un año, o hasta que pesa 11 kg, y mide 75 cm como máximo.

La Mochila Porta Bebé Mini cumple las normas de seguridad europeas y estadounidenses para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.

El jersey 3D es nuestro material más suave y blando. Es una tela elástica que se adapta a la forma de tu bebé. El jersey 3D consta de tres capas. La capa intermedia está formada por un hilo fino de una sola fibra. Las distintas capas confieren estabilidad a la mochila y las características transpirables del material permiten disipar el calor. El jersey 3D está compuesto de 80 % poliéster, 16 % algodón y 4 % elastano. Los tirantes son de 100 % algodón.

Independientemente del material que elijas, la Mochila Porta Bebé Mini se puede lavar a máquina a 40 ºC. Lávala por separado y no la centrifugues. Te recomendamos usar detergentes suaves con certificación medioambiental y prestar atención para dosificarlos adecuadamente. No uses suavizantes si tienes una mochila de malla 3D ya que reducen la calidad de la tela.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.