Descripción
La Mochila Porta Bebé Mini es pequeña, suave y fácil de usar.
Está diseñada para bebés pequeños que necesitan mucho contacto físico.
Su práctico diseño te permite abrir fácilmente toda la parte delantera y acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo.
Las suaves telas se adaptan a la forma de la espalda, las piernas y las caderas del bebé, proporcionándole un apoyo óptimo. A través de la tela, los padres pueden sentir la posición del bebé y la curva natural de su espalda. La Mochila Porta Bebé Mini tiene además un soporte para la cabeza firme y ajustable.
La Mochila Porta Bebé Mini es adecuada desde nacimiento hasta que tu hijo tiene un año, o hasta que pesa 11 kg, y mide 75 cm como máximo.
La Mochila Porta Bebé Mini cumple las normas de seguridad europeas y estadounidenses para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.
El jersey 3D es nuestro material más suave y blando. Es una tela elástica que se adapta a la forma de tu bebé. El jersey 3D consta de tres capas. La capa intermedia está formada por un hilo fino de una sola fibra. Las distintas capas confieren estabilidad a la mochila y las características transpirables del material permiten disipar el calor. El jersey 3D está compuesto de 80 % poliéster, 16 % algodón y 4 % elastano. Los tirantes son de 100 % algodón.
Independientemente del material que elijas, la Mochila Porta Bebé Mini se puede lavar a máquina a 40 ºC. Lávala por separado y no la centrifugues. Te recomendamos usar detergentes suaves con certificación medioambiental y prestar atención para dosificarlos adecuadamente. No uses suavizantes si tienes una mochila de malla 3D ya que reducen la calidad de la tela.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.