Encuentra la cuna para tu bebé online

Mostrar el ayudante de bloques

Precio

  

Mostrando 1–20 de 23 resultados

En Pequeñicos te ponemos muy fácil comprar una cuna para tu bebé online. En nuestra tienda te ofrecemos información detallada sobre cada una de las cunas que tenemos a la venta, además de comentarios de clientes que la han elegido para el descanso de su bebé. Estos comentarios te aportarán muchos detalles que te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

Hay que tener en cuenta que el descanso es muy importante a cualquier edad. Pero especialmente tras el nacimiento, que es cuando más horas se duerme al día. La razón es que se necesita para favorecer un correcto desarrollo del bebé, ya que durante sus primeros años es cuando más retos tiene que afrontar.

En nuestro afán por ofrecer soluciones integrales a los padres cuando van a tener un bebé, en Pequeñicos disponemos de todo lo necesario para que disfrute de cada una de las actividades que realizará en su día a día. Siempre de forma segura y confortable, como los carros de paseo o las sillas de coche. Para los que ofrecemos diferentes modelos en función de su edad, tamaño y peso.

Siempre trabajamos con los mejores fabricantes y seleccionamos los artículos más interesantes, que ofrecen las máximas prestaciones con una excelente relación calidad precio.

Tipos de cunas para bebés

Una cuna es una cama especialmente concebida para los primeros meses/años del bebé. Pero en Pequeñicos puedes encontrar diferentes tipos de cunas para bebés online. Si quieres saber cuales son las principales características de cada una te lo contamos:

  • Las cunas convertibles o evolutivas están diseñadas para adaptarse a las necesidades del bebé según va creciendo. Este tipo de cunas pueden llegar a convertirse en un dormitorio juvenil con cama individual o cama nido, mesita… Aunque son más caras, el hecho de poder aprovecharlas durante muchos más años hace que al final sean las más económicas.
  • Las cunas fijas o estándar son las cunas de siempre, las que se utilizan en la habitación del bebé de forma permanente. Disponen de patas fijas, cuatro lados con barrotes y pueden estar hechas en una amplia variedad de materiales, las más habituales son las cunas de madera.
  • Las cunas móviles son las que disponen de ruedas en sus patas para que las puedas trasladar de forma más sencilla y sin esfuerzo. Es importante que las ruedas dispongan de un buen sistema de bloqueo para evitar accidentes.
  • Las cunas de viaje son las que, como su nombre indica, son más compactas y fáciles de transportar. Los modelos de cunas de viaje suelen ser plegables para transportarlas más cómodamente y que no ocupen mucho espacio. Son perfectas para cuando tu bebé pasa la noche fuera de casa, pero quieres que disponga de un espacio adecuado para su descanso con las medidas de seguridad necesarias.
  • Las cunas de colecho son las que están diseñadas para adaptarse a la cama de los padres. De tal forma que facilite la lactancia del recién nacido al tenerlo cerca en todo momento. Su principal ventaja durante los primeros meses es que te permite dormir junto a tu bebé sin restar espacio para tu descanso, así es más fácil que este sea de mayor calidad.

 

No dudes en consultarnos tus dudas sobre los diferentes tipos de cunas que tenemos en nuestra tienda online, te ayudaremos a escoger la cuna para tu bebé más idónea.

¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar la cuna de mi bebé?

Conscientes de la importancia que tiene el descanso para tu bebé, es de vital importancia elegir la cuna más adecuada que necesita. Desde su nacimiento hasta que tiene edad para pasar a una cama. Por eso en Pequeñicos nos esforzamos por contar con una completa oferta de cunas para bebés online entre la que seguro encontrarás exactamente lo que necesitas.

Antes de comprar una cuna hay que saber para qué la necesitas. Puede ser para un recién nacido que va a dormir con sus padres unos meses. O la cuna que utilizará hasta que pase a una cama, estando ya en su habitación, etcétera.

También debes tener en cuenta si necesitas que se pueda mover dentro de la casa. O si quieres una opción más flexible para llevarla en viajes o estancias fuera de casa. Una vez tengas todo claro podrás centrarte en el tipo de cuna más adecuado y elegir entre los muchos modelos que tenemos disponibles en Pequeñicos.

Ropa de cuna para bebé de la mejor calidad

Además de contar con una de sección moda en la que encontrar todo tipo de prendas de vestir y conjuntos de ropa. Además de complementos y calzado que se adaptan a la evolución y crecimiento del bebé, también disponemos en nuestra sección de Muebles un apartado llamado textil.

En este apartado podrás encontrar una gran variedad de ropa de cuna para bebé online. Con algunas combinaciones de edredones para cuna y protector de cuna que seguro te resultan muy interesantes. Además de fundas nórdicas, sábanas de cuna, mantas y muchos otros elementos con diferentes diseños para que escojas el estilo que más te gusta para tu bebé.

Es importante al elegir la ropa de cama para bebé que tengas muy en cuenta el tamaño de la cuna para elegir la sábana bajera y el nórdico y protector más adecuados. Así la camita de tu bebé siempre estará perfecta, sin arrugas y descansará mucho mejor.

En la tienda online Pequeñicos tenemos diferentes filtros para que puedas ordenar y seleccionar los productos que te interesan y, de esta forma, hacer tus compras más rápida y eficazmente. En caso de duda o querer algún tipo de aclaración o asistencia, siempre puedes contactar con nosotros, nos encargaremos de ayudarte siempre que lo necesites.