Tienda de muebles de bebé online: todo para tu pequeño

Mostrar el ayudante de bloques

Categorías

Precio

  

Mostrando 1–20 de 35 resultados

La llegada de un bebé trae consigo la necesidad de adecuar el espacio de nuestro hogar. En la tienda de muebles de bebé online Pequeñicos encontraréis todo lo que necesitáis para acondicionar su habitación y crear un espacio donde el diseño, la comodidad y la funcionalidad formarán el tándem perfecto.

Tenemos todo lo que el más pequeño de la casa necesitará durante sus primeros años de vida:

  • minicunas
  • cunas
  • armarios
  • cambiadores
  • sinfonieres
  • carros de paseo
  • sillas para el coche
  • artículos de puericultura
  • y un sinfín de accesorios (protectores, bolsos organizadores, juguetes para el baño, lámparas…).

El mundo de los niños ofrece un sinfín de posibilidades. Ven a nuestra tienda de puericultura y encontrarás gran parte de ellas.

Tenemos todo en muebles y puericultura

¿Tu bebé está en camino y estás empezando a pensar en la decoración de su habitación? En Pequeñicos, te asesoraremos para que tengas todo el mobiliario infantil listo en el momento de su llegada.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de muebles y productos de puericultura de las marcas más prestigiosas del mercado y al mejor precio. Podrás elegir entre una gran variedad de cunas y minicunas, cambiadores, bañeras, bañeras-cambiadores, cómodas… todo ello de las principales marcas y con preciosos diseños que te permitirán crear un espacio perfecto para tu bebé.

También tenemos hamacas, tronas, bañeras, carros de paseo, sillas para el coche, ropa de cuna para bebé online con diseños divertidos y originales. Cuidamos hasta el último detalle.

Un mundo de posibilidades en cunas y minicunas

Ven a Pequeñicos y déjanos ayudarte a elegir entre la gran variedad de cunas y minucunas que te ofrecemos. Para los primeros meses de vida, te proponemos las minicunas, cunas de tamaño reducido que podrás colocar junto a tu cama y en las que tu bebé se sentirá mucho más protegido.

Éstas se suelen utilizar, dependiendo del tamaño y peso del bebé, durante los tres primeros meses de vida. Si no quieres hacer un gran desembolso, te puede interesar nuestro outlet de minicunas, preciosos modelos a un precio sin competencia.

Entre nuestras cunas encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes diseños, colores y tamaños. Destacan las cunas convertibles, una solución muy práctica ya que podrás convertir la cuna en cama, alargando la vida del dormitorio.

También tenemos una amplia selección de artículos de textil (ropa de cama, ropa de cuna, edredones, cojines, alfombras lavables, etc.) y colchones.

Visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas para recibir a tu bebé como sólo él se merece.