Bolso maternal Fuli Peper

39,90 

Bolso maternal tejido impermeable marca FULI color PEPER

Descripción

El bolso maternidad es un complemento indispensable en la rutina diaria de los padres, pues en él se transportan todos los artículos necesarios para salir de paseo junto a los bebés. Por esta razón hay tener en cuenta diversos factores en el momento de comprar un bolso maternal, lo recomendable es que sea cómodo y funcional, es decir, no muy grande, con espacio suficiente y fácil de llevar. Nuestro bolso cumple con esos requisitos y además es totalmente impermeable, estampado en tejido técnico de alta calidad, resístete, muy suave al tacto y está confeccionado en material 100% poliéster.

Cuenta con dos bolsillos exteriores y diversos departamentos en su interior, esto facilita que los padres guarden todas las pertenencias del bebé de manera más organizada. Este bolso maternal es muy cómodo de llevar, ya que se puede colgar en el cochecito de bebé o llevar en los hombros. Asimismo, es muy fácil de lavar, solo hay que meterlo en la lavadora a una temperatura de 30º con jabón neutro, pero no se debe meter en la secadora.

En el mercado existe una amplia variedad de bolsos maternales, sin embargo, no se debe tomar a la ligera la elección del mismo, pues éste acompañará a los bebés a donde vayan, por lo que se debe escoger el que más se adapte a las necesidades de cada padre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.