Bolso cochecito Fuli Olive

39,90 

Bolso cochecito Fuli color Olive

Descripción

El bolso bebé es una herramienta práctica e indispensable para los padres en los primeros años del pequeño, puesto que siempre los acompañarán en cada paseo, por más corto que éste sea.

El bolso modelo Iglú es completamente impermeable, y está fabricado con un tejido técnico de alta calidad y material 100% poliéster.

La primera característica que se debe considerar al buscar un bolso para bebé es el tamaño y su capacidad de almacenamiento, así como también la distribución de los compartimientos.

El bolso cochecito cuenta con dos bolsillos en su cara frontal ideales para poder organizar las cosas del pequeño de forma práctica. Tiene un interior muy espacioso. Asimismo, este moderno bolso de bebé tiene dos anclajes de velcro para colgar en el cochecito.

El bolso bebé es muy fácil de lavar, se debe meter en la lavadora a una temperatura de 30º con jabón neutro. No se puede meter en la secadora.

Es cómodo y práctico, en él se puede llevar todo lo necesario durante el paseo con el bebé, teniendo lo indispensable a la mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.