Descripción
Botella térmica con pajita y tapa de recambio de rosca de la colección Pajaritos de la marca Fresk. Es cómoda para llevar a cualquier parte y además al ser térmica mantiene su bebida caliente o fría. Esta botella es ideal para llevar la bebida en verano fresquita y que no se le caliente a tu peque o para el resto del año si necesitas llevar agua calentita o simplemente para conservar la temperatura a su gusto.
Además puedes unirlo con los demás accesorios de la colección Pajarito de Fresk que encontrarás en esta web; vajilla, mini mochila estuche y con accesorios para bebé como el neceseres, babero, cubiertos, termo papillero o la bolsa con cambiador impermeable.
La marca Fresk está muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, por ello, todos sus productos textiles están fabricados con 100% algodón orgánico y cuentan con el certificado GOTS-o OCS. Tienen una gama de productos fabricados con botellas PET recicladas. Fresk cree que es importante tratar responsablemente con nuestro entorno de vida.
El embalaje contiene:
- Un cabezal de cepillo para la limpieza de la pajita
- Una tapa con asa
- Una tapa de recambio con una pajita y un asa para agarrar fácilmente.
Características de la botella:
- No apto para lavavajillas.
- No apto para microondas.
- Composición: Acero inoxidable 18/8.
- Capacidad: 350 ml
- Se debe lavar a mano con un cepillo.
- Bebida caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas.
- Colección: Pajarito.
- Color: Rosa.
- Marca: Fresk.
- Botella térmica.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.