Descripción
Videovoice 360 de Nuvita es el videovigilancia inalámbrico para bebés de nueva generación con cámara direccional y mando a distancia para ofrecer una visión de 360º de la habitación del bebé.
De hecho, con Videovoice 360 es posible ajustar el zoom y el movimiento de la cámara directamente desde la unidad de padres, permitiendo una vista panorámica y vertical útil para vigilar al niño mientras duerme o juega en su dormitorio.
El monitor de video para bebés está equipado con un sensor VOX que puede detectar la voz o el llanto del bebé y activa automáticamente la pantalla de video y la función de voz para una respuesta inmediata. Gracias a la función SMARTVOX, que activa el vídeo sólo cuando se detecta sonido (llanto o la voz del bebé), el consumo de energía de la batería se reduce y puede durar hasta 12 horas.
Durante la noche es posible activar el modo de visión infrarroja que garantiza una excelente visibilidad incluso en la oscuridad.
Además, es posible controlar la temperatura ambiente mediante una función específica que emite una señal sonora en caso de variaciones importantes (demasiado frío o demasiado calor) que podrían comprometer el sueño o la salud del niño.
Con un alcance de hasta 300 metros, es posible moverse por la casa sin perder nunca de vista a su hijo; con la función «Hablar y Escuchar» es posible comunicarse con el pequeño en cualquier momento y tranquilizarlo cuando se encuentre en dos habitaciones diferentes.
El vigilabebés Videovoice 360 está equipado con cuatro canciones de cuna que se pueden seleccionar directamente desde la unidad para padres, perfectas para ayudar a su bebé a relajarse o conciliar el sueño. También tiene un despertador incorporado útil para recordarle los horarios de alimentación o los cambios de pañales.
La unidad de padres funciona con una batería de litio que se puede recargar completamente en tan solo 4 horas mientras que la unidad del bebé funciona mediante una fuente de alimentación conectada al enchufe.
El adaptador para la unidad de padres y la fuente de alimentación están incluidos en el paquete.
La cámara para bebés también se puede fijar a la pared con el gancho adecuado o simplemente colocarse en la mesita de noche cerca de la cuna.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.