Tienda Jané Zaragoza

A la hora de escoger lo más adecuado para tu bebé, elige primeras marcas. Tu tienda Jané en Zaragoza es Pequeñicos, dedicada al mundo de la puericultura desde 2012.

Nuestra experiencia en la paternidad y nuestra larga trayectoria comercial nos confieren todo lo necesario para asesorarte en lo que necesites para tu niño. Desde el mobiliario que no puede faltar en tu casa, como cunas y convertibles, pasando por todo tipo de sillas de bebé Jané tanto de paseo como de auto, ropa, complementos…

Si todos los recién nacidos vienen con un pan bajo el brazo, en Pequeñicos te ofrecemos todo lo demás que te falta a la hora de afrontar esta nueva etapa de vuestras vidas.

Somos distribuidor oficial de la marca Jané en Zaragoza y contamos con un gran elenco de productos para todas las necesidades del pequeño. Tanto si son para tu propio hijo como si necesitas hacer un regalo, encontrarás lo que buscas. Además, preparamos listas de nacimiento, una forma cómoda y práctica de contar con todo lo que necesites cuando tu bebé llegue al mundo.

Tienda Jané Zaragoza

 

Pequeñicos, tienda Jané en Zaragoza

Jané se compromete a ofrecer productos con la máxima calidad y que han pasado las pruebas más rigurosas en seguridad. En investigación constante, la firma te brinda la posibilidad de que tu niño disfrute de todo el confort tanto en tu coche como en la calle mientras tú respiras tranquilo.

Si te gustan más los modelos de otras marcas, también disponemos de carritos de bebé Bebecar con los que estarás siempre al día o también las sillas Romer en Zaragoza, con las que podrás transportar a tu niño cada vez que te desplaces en tu vehículo.

Para que te hagas una idea de todo lo que te podemos ofrecer pásate por nuestro establecimiento autorizado de Jané o consulta nuestro catálogo online dividido en productos para la casa y habitación, viaje, el baño y la comida, seguridad, textil y complementos, artículos de regalo o la zona outlet con los mejores precios. El transporte y el montaje corre de nuestra cuenta: totalmente gratis.