¿Vas a tener un bebé? ¿Estás buscando el regalo ideal para unos futuros papás? Hoy en día existen infinidad de productos de puericultura entre los que elegir. En Pequeñicos, tienda de puericultura online, podrás encontrarlos todos. Te contamos cuáles son los imprescindibles. 

Los mejores artículos de puericultura

  1. Minicuna: accesorio para bebés que permite que duerman pegados a la cama, como si estuvieran compartiendo cama con los padres. Tienen un tamaño reducido respecto a las cunas convencionales y ofrecen la ventaja de que el recién nacido se encuentra más seguro y en un lugar más recogido, como cuando estaba en el vientre de su madre.
  2. Mochila portabebés: estas mochilas son el portabebés más cómodo y fácil de usar. Basta con abrocharse y ajustar el cinturón, colocar el niño, ponerse los tirantes y cerrar el broche. No requieren el aprendizaje de ninguna técnica de anudado y gracias a sus múltiples ajustes en cintura, y hombros pueden adaptarse sin dificultad a cualquier tipo de porteador.
  3. Bolso de maternidad: este bolo es un accesorio que no puede faltar cuando vais a tener un bebé. Gracias a este artículo tendrás organizadas todas las cosas. Los pequeños necesitan muchas cosas: pañales, cremas, biberón, toallitas… el bolso de maternidad es el lugar perfecto para su almacenaje. 
  4. Hamaca: sillita acolchada con un respaldo inclinado para que el bebé tenga una posición tumbada cuando esté en ella. Se suele balancear e incluso puede llevar música y vibración. Es un lugar seguro donde dejar al bebé y, cuya posición ligeramente inclinada, le va a permitir tener un contacto visual de todo lo que le rodea y sentirse más integrado en la familia. 
  5. Bañera: las bañeras para bebés están especialmente diseñadas para ellos. Tienen una forma ergonómica que permite bañarlo cómodamente y unas dimensiones pequeñas que hará que el agua mantenga su temperatura durante más tiempo.

Si estás buscando una tienda de puericultura online, en Pequeñicos podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.