Quienes somos

somos01

somos02

En marzo de 2012 comenzamos nuestra andadura en el maravilloso mundo de la puericultura.

Desde nuestra experiencia como padres, y con una extensa trayectoria comercial a nuestras espaldas, os asesoraremos en todo lo relativo a la llegada del nuevo miembro de la familia.
En nuestra tienda podréis encontrar todo lo necesario para vuestro bebé; dormitorios, cunas, carros de paseo, sillas de auto, mobiliario auxiliar, ropa y complementos textiles, y toda clase de articulos relacionados con la puericultura en general. También preparamos listas de nacimiento, con un trato personalizado y directo, acorde a vuestras necesidades.

En Pequeñicos disponemos de las marcas más solicitadas en el ámbito infantil para que escojas entre una gran variedad de modelos. También somos tu tienda Jané en Zaragoza y podemos mostrarte un catálogo sin competencia para elegir entre lo mejor. Asimismo, tenemos carros de bebé de muchas más marcas, como Bebecar, Peg Pérego, Inglesina, Chicco, Easywalker, Graco, Britax, BabyAce,... porque lo más importante es que elijas a gusto.

¿Te falta arreglar el cuarto del niño? Nosotros te hacemos un presupuesto y si lo deseas diseñamos y montamos todo el mobiliario.

¿Quieres regalar algo original? Preparamos tartas de pañales, cestas y otros detalles personalizados.

¿Quieres ahorrar? Consulta nuestra zona outlet con productos de primera calidad.

También puedes seguirnos en Facebook; allí te informamos de las novedades del mercado, los productos que nos van llegando a la tienda, consejos para nuestros seguidores e informacion útil para padres.

No dudéis en venir a conocernos.