Descripción
Hasta un 50 % más segura que las sillas de coche orientadas hacia delante convencionales
El modelo Anoris T i-Size es la primera silla de coche con airbag de cuerpo entero, integrado en el cojín de seguridad. En caso de colisión frontal, el airbag se infla en cuestión de milisegundos para proteger la cabeza, el cuello y el cuerpo del niño. En menos de un abrir y cerrar de ojos. Esto ofrece un nivel de seguridad un 50 % superior que una silla de coche orientada hacia delante comparable (fuente: pruebas internas empleando criterios de pruebas de colisión frontal de la ADAC en 2021).
Interacción directa con tu hijo
No te pierdas ni un momento con tu pequeño. Viajar en sentido favorable a la marcha permite mantener mayor contacto visual fácilmente con tu hijo a través del retrovisor. La comunicación es fluida a una edad en la que la interacción es imprescindible para su desarrollo. La tecnología de airbag te permite sentarlo orientado hacia delante para disfrutar de más tiempo en familia con seguridad.
Máxima comodidad para tu hijo en edad de crecimiento
Viajar en una silla orientada hacia delante no pone límites al espacio para las piernas de tu hijo. Las extremidades en crecimiento disponen de un gran espacio para estirarse y moverse para proporcionar comodidad sin límites en cada etapa del desarrollo. Los niños viajan más contentos y los viajes largos son más agradables. Todo gracias a la tecnología de airbag, que ofrece seguridad en sentido favorable a la marcha sin concesiones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.