¡Oferta!

GB VAYA 2 I-SIZE

519,00  395,00 

PLAZO DE ENTREGA 2/3 DIAS.

La Vaya 2 i-Size es una nueva silla de auto de la colección Platinum de gb que incorpora la filosofía de diseño «Future Perfect», los últimos estándares de seguridad y las tecnologías más intuitivas para los padres.

Esta silla de seguridad puede rotar 360º, simplificando el proceso de cambio de sentido de la silla hacia delante o hacia atrás, ofreciendo un agradable viaje a los niños de hasta 105 cm (4 años, aprox).

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

SEGURIDAD EN SENTIDO CONTRARIO DE LA MARCHA
La silla GB Vaya 2 i-size nos permite ajustar la silla en diferentes posiciones para aumentar la seguridad y la comodidad de los más pequeños en su uso. Dependiendo de la edad y tamaño de los niños debemos de ajustar la silla en diferentes posiciones.
Para mayor seguridad recomendamos utilizar la silla GB Vaya i-Size en sentido contrario de la marcha durante el máximo tiempo posible, hasta los 105 cm (4 años, aprox). Gracias a su diseño innovador ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas.
A partir de que los más pequeños alcancen la estatura de los 76 cm ( 16 meses, aprox) la Vaya 2 i-Size puede utilizarse en sentido favorable de la marcha.
ROTACIÓN 360º PARA FACILITAR LA COLOCACIÓN DE LOS PEQUEÑOS
En muchas ocasiones, con otras sillas, colocar a nuestros pequeños en el asiento se convierte en una tarea muy complicada, en la que nuestro cuerpo se resiente debido a los giros que tenemos que realizar, tanto para sentar a los niños, como para abrochar el cinturón posteriormente.

El innovador Sistema de Rotación 360º facilita la entrada de los más pequeños en el coche. Este sistema nos permite girar la silla de manera que podamos ubicar a los niños con mayor comodidad. La movilidad que nos permite la silla favorece la colocación y retirada del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres.

CONTROL DE DIRECCIÓN
El Control de Dirección (CD) previene la colocación del pequeño en sentido favorable de la marcha antes de los 15 meses de edad y de los 76 cm de altura.
Este control favorece la seguridad de los más pequeños durante los primeros años de vida, en los que sentarles en sentido favorable a la marcha disminuiría la seguridad en caso de impacto.
Además, como comentamos anteriormente, la silla GB Vaya 2 i-size, esta fabricada con un sistema innovador que permite a los pequeños sentarse en sentido contrario a la marcha durante más años, ya que tiene más espacio para las piernas lo que favorece su comodidad.
TECNOLOGÍA ER-TECH PARA DISMINUIR LOS IMPACTOS
La tecnología ER- TECH, o  Tecnología de Reducción de Energía limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto.
El Sistema ER-Tech se activa en el caso de una colisión frontal: el reposacabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas de impacto, quedando bloqueado en la nueva posición.
Este sistema es indispensable en las sillas de coche de nuestros pequeños, ya que su cuello es más sensible a los impactos que el de los adultos.
SISTEMA DE PROTECCIÓN LINEAL INTEGRADO CONTRA IMPACTOS LATERALES
Tanto si el pequeño viaja en sentido contrario o favorable de la marcha, la silla de coche gb Vaya i-Size está dotada de un Sistema de Protección Lineal Integrado contra impactos laterales (L.S.P. System) que incrementa el nivel de seguridad en caso de colisión lateral.
El Sistema L.S.P. reduce las fuerzas de impacto en una eventual colisión lateral. Puede plegarse al sufrir un  impacto lateral.

Gracias a todo lo comentado anteriormente, la silla GB Vaya 2 i-size se ha convertido en una de las más demandadas del mercado. La gran seguridad que aporta para nuestros pequeños, así, como su sistema ergonómico que protege nuestra espalda y facilita la colocación de los más pequeños en los viajes en coche la convierte en una de las compras indispensables de los padres.

No lo dudes más y compra tu silla de forma online en nuestra tienda. Te damos las máximas garantías de calidad y de protección para tus pequeños.

Información adicional

Color

Satin Black, Silver Fox Grey

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.