Funda Cybex Sirona Z y ZI I Size Miffy

62,95 

Funda para silla de coche Cybex ® Sirona Z y Zi i-Size

Gracias a la funda Cybex Sirona puedes disponer de uno de los accesorios más prácticos para la silla de coche de tu bebé, con divertidos diseños que se adaptan a tus gustos y que te permiten proporcionarle un espacio atractivo y divertido.

Si has confiado en las elevadas medidas de seguridad que ofrece Cybex en el diseño y fabricación de sillas de coche para bebés, encontrarás en la funda Cybex Sirona Z I Size uno de tus accesorios preferidos que te permiten cambiar su acabado de forma fácil y conservando un entorno seguro en los traslados en coche de tu bebé.

Esta funda crea un espacio en el que el bebé se mantiene fresco y seco en una de las sillas de coche más seguras del mercado, en las que Cybex ha logrado aunar las más elevadas medidas de seguridad con diseños innovadores y atractivos, así como con la máxima funcionalidad.

Descripción

¿Que incluye la funda Cybex Sirona?

La funda Cybex Sirona Z I Size incluye una funda compatible con los modelos silla de coche Cybex indicados, así como una funda para el reposacabezas, dos cubre arneses para proteger la piel del bebé del contacto con el cinturón de seguridad y otros dos para los laterales.

Cada uno de los elementos incluidos en la funda Cybex Sirona Z I Size está cuidadosamente confeccionado para velar por la seguridad de los bebés, proporcionándoles una superficie agradable y acogedora sobre la que estar en el coche. Responden a los más elevados estándares de calidad exigidos por la marca Cybex en todos sus productos.

¿Con que sillitas es compatible la funda grupo 0 Cybex?

Ha sido diseñada específicamente para Cybex Sirona Z i-Size ®. El diseño de la funda grupo 0 Cybex es específico para las sillas Cybex Sirona M2 I-Size, aunque también es compatible con otros modelos de este fabricante, como las sillas Sirona S Gold y Gb Vaya i-Size, Cybex Sirona S i-Size ®, con el objetivo de ofrecer un accesorio funcional y de diseño para estas sillas que proporcionan la máxima seguridad de los bebés en sus traslados.

Esta funda facilita su lavado en lavadora para ofrecer al bebé una superficie limpia en la que acomodarse, protegiendo el textil de la silla, la funda original, sobre la que se coloca se debe colocar.

Características de la funda Cybex Sirona

La funda Cybex Sirona está fabricada en algodón de la mejor calidad con un elevado grado de resistencia para proteger la silla del coche del bebé del desgaste y la suciedad, pero ofreciendo a este una superficie agradable y natural al tacto que mejora su confort.

Puedes elegir entre una gran variedad de diseños y estampados que llamarán la atención del bebé y serán fuente de diversión en sus trayectos en coche.

Composición y lavado de la funda Cybex Sirona

La funda Cybex Sirona está fabricada en un tejido que es 96% algodón y 4% elastano para proporcionar a los bebés un tacto agradable y natural, además de facilitar su ajuste a la silla. Incorpora guata de 60 gr. Y los cubre arneses son 100% poliéster.

Esta composición permite que se pueda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ª, no se recomienda el uso de lejía puesto que puede alterar su color y textura. Se puede planchar a baja temperatura, pero no lavar en seco. Asimismo, está desaconsejado el uso de secadora puesto que puede encoger la funda.

96% algodón, 4% elastano

Guata 60 gr. 100% poliéster (cubre arneses)

Lavable a máquina hasta 30º

No usar lejía

No usar secadora

No lavar en seco

Si se requiere planchado, aplicar temperatura suave

Características

IMPORTANTE: Colocar la funda sobre el tapizado original.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.