CYBEX SOLUTION T i-FIX

239,95 

PROXIMAMENTE DISPONIBLE.

La nueva silla de Cybex Solution T i-Fix crece con su hijo desde los 3 a los 12 años aproximadamente.

El asiento está equipado con el reposacabezas ajustable en inclinación patentado y un sistema de circulación de aire mejorado.

Especificaciones:
– Edad: De 3 a 12 años aprox.
– Altura del niño: 100 cm – 150 cm
– Peso del niño: De 15 a 50 kg aprox.
– Homologación: UN R129/03

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La solución perfecta
Ojalá todo fuera tan duradero como una Solution. Con una impresionante vida útil de nueve años, el asiento para niños Solution T i-Fix es un compañero fiel para su hijo hasta los doce años.

Está repleto de características de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado que ayuda a mantener la cabeza de su hijo en una posición segura durante todo el viaje, y una avanzada protección lineal contra impactos laterales. Gracias al reposacabezas ajustable y al ajuste automático de la anchura, puedes reaccionar fácilmente a los brotes repentinos de crecimiento. Un sistema de circulación de aire de refrigeración garantiza una experiencia de conducción cómoda durante todo el año.

El reposacabezas ajustable en inclinación patentado ayuda a mantener la cabeza del niño en una posición ligeramente inclinada. Esto evita que su cabeza se caiga hacia adelante mientras duerme. Esto es importante en caso de impacto lateral: mantener la cabeza de su hijo en una posición segura reduce el riesgo de lesiones en la cabeza por un factor de 7*. Tres configuraciones diferentes ofrecen una comodidad óptima, independientemente de si su hijo está despierto o dormido.

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.