Descripción
La solución perfecta
Ojalá todo fuera tan duradero como una Solution. Con una impresionante vida útil de nueve años, el asiento para niños Solution T i-Fix es un compañero fiel para su hijo hasta los doce años.
Está repleto de características de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado que ayuda a mantener la cabeza de su hijo en una posición segura durante todo el viaje, y una avanzada protección lineal contra impactos laterales. Gracias al reposacabezas ajustable y al ajuste automático de la anchura, puedes reaccionar fácilmente a los brotes repentinos de crecimiento. Un sistema de circulación de aire de refrigeración garantiza una experiencia de conducción cómoda durante todo el año.
El reposacabezas ajustable en inclinación patentado ayuda a mantener la cabeza del niño en una posición ligeramente inclinada. Esto evita que su cabeza se caiga hacia adelante mientras duerme. Esto es importante en caso de impacto lateral: mantener la cabeza de su hijo en una posición segura reduce el riesgo de lesiones en la cabeza por un factor de 7*. Tres configuraciones diferentes ofrecen una comodidad óptima, independientemente de si su hijo está despierto o dormido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.