AXKID ONE+ color TAR

799,00 

PLAZO DE ENTREGA 2/3 DÍAS

Presentamos Axkid ONE – Una silla de seguridad de nueva generación a contramarcha con ISOFIX

Axkid ONE establece un nuevo estándar de seguridad para las sillas de auto con ISOFIX. Es la única silla de seguridad a contramarcha ISOFIX del mercado hasta 125cm/23 kg, aproximadamente los 7 años de edad.

Además, es la única silla en el mercado que cumple con estas medidas máximas aprobadas según el Plus Test y sus estrictas exigencias en las pruebas de impacto. Estas condiciones permiten a tu hijo viajar a contramarcha y seguridad hasta 2 años más que los asientos ISOfix existentes en el mercado.  Ir a contramarcha es hasta 5 veces mas seguro para los niños, hasta 6-7 años de edad.

DATOS:

Edad homologada: 0-7 años

Peso homologado: 0-23 kg

Altura homologada: 40-125 cm*

Normativa: R-129 (i-Size).

 

Descripción

La silla de auto más segura que jamás hemos creado – La única silla a contramarcha ISOFIX del mercado que tiene tanto Plus Test como aprobación hasta 125 cm – aproximadamente 7 años de edad (i-Size)

Una sola silla de seguridad sirve para toda la infancia – la silla ONE+ de Axkid puede usarse desde recién nacido hasta los 7 años de edad. Con ONE, ya no hay que comprar varias sillas de seguridad (con la silla Axkid One Plus+ debe usarse adaptador).

La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas – la silla ONE de Axkid es espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño.

Muy fácil de usar – su nuevo diseño sobre rieles deslizantes permite sentar al niño de forma más cómoda.

Diseño ligero innovador – ONE de Axkid pesa un 30% menos que otras sillas de seguridad del mercado y está fabricada con menos plástico.

Garantía de instalación rápida y segura – solo hay que enganchar los conectores ISOFIX, desplegar la pata de apoyo, soltar el arco anti vuelco, y listo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.