AXKID ONE color TAR

749,00 

PLAZO DE ENTREGA 10/15 DÍAS.

Es la única silla de seguridad ISOFIX del mercado hasta 125cm/23 kg, aproximadamente los 7 años de edad, y con Plus Test. Esto significa que tu hijo puede viajar a contramarcha hasta 2 años más que en otras sillas ISOFIX . Ir a contramarcha es hasta 5 veces más seguro para los niños hasta 6-7 años de edad. Además, tiene el mayor espacio para las piernas en su categoría y se instala en el coche en 30 segundos.

Descripción

La silla ONE de Axkid está construida según un nuevo e innovador diseño que utiliza aluminio y acero endurecido para conformar una estructura de seguridad ligera que funciona como un nido protector. La silla está fabricada con materiales con capacidad de amortiguar el impacto y minimizar la fuerza del choque en caso de colisión. También añadimos agujeros para ventilación en la silla para que el niño sienta más fresco durante los calurosos meses de verano. ONE pesa en total menos de 10 kg, y posibilita que los niños mayores y de mayor peso viajen mirando a contramarcha hasta la edad de 7 años.

La silla ONE de Axkid está montada sobre rieles (pendiente de patente), siendo muy fácil deslizarla hacia detrás o delante con una sola mano, de modo que ajustarla para dar más espacio a las piernas es como un juego de niños. Para los niños mayores, el arco anti vuelco puede funcionar también como asa, de forma que pueden agarrarse a él para sentarse o levantarse de la silla ellos mismos fácilmente.

Los niños viajan muy cómodos en ONE hasta la edad de 7 años o hasta una altura de 125 cm, y gracias al arco anti vuelco que tiene un diseño de gran tamaño hay mucho más espacio para las piernas que en otras sillas infantiles del mercado. Gracias también a su sistema de rieles, es fácil dar más espacio al asiento del copiloto cuando es necesario, solo hay que empujar un poco la silla ONE hacia el respaldo del asiento en que está instalada. Ninguna otra silla de seguridad infantil del mercado tiene estas prestaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.