ASIENTO TELA PARA HAMACA BABYBJÖRN PETALO GRIS

78,00 

Asiento de tela para hamaca Babybjörn modelo pétalo gris.

Agotado

Categoría:

Descripción

Es práctico tener un asiento de tela adicional cuando quieres cambiar el aspecto de tu hamaca rápida y fácilmente, por ejemplo, si has comprado una hamaca de segunda mano y quieres que parezca nueva. También es útil tener un asiento adicional disponible cuando el otro se ha ensuciado y hay que lavarlo. El asiento de tela está disponible en tres materiales diferentes: algodón, algodón/jersey y mesh. Todas nuestras telas tienen certificado OEKO-TEX, lo cual significa que no contienen productos químicos peligrosos, y son totalmente inofensivas al contacto con la boca del bebé. El asiento de tela sirve tanto para la Hamaca Bliss de BABYBJÖRN (armazón gris) como para la Hamaca Balance Soft de BABYBJÖRN (armazón negro).

 

Puedes cambiar el asiento de tela de tu hamaca de forma fácil y rápida. Con el asiento de tela adicional, tu hijo puede usar la hamaca como de costumbre mientras lavas el otro asiento.

Si deseas variar o renovar el aspecto de tu hamaca, o poder utilizarla cuando el otro asiento está sucio. Los asientos de tela son aptos para todas nuestras hamacas.

Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.