Peg Perego Zaragoza

Distribuidor Peg Perego en Zaragoza, en Pequeñicos podrás encontrar la linea de productos de Peg Perego, los cuales podéis conocer y probar sin ningún compromiso.

En nuestra almacen y tienda bebe Peg Perego ya esta disponible la nueva colección Peg Perego 2016 - Este año destacamos el modelo trio book serie limitada fiat 500 con asiento pop up y el nuevo modelo cochecito Pop UP, creemos que el Pop Up sera un icono para este año 2016 y los proximos, es uno de los unicos cochecitos de gama alta que se puede plegar sin tener que desmontar el capazo del chasis.

Peg Perego Zaragoza

¿Te gustaría acceder a una amplia variedad de productos Peg Perego en Zaragoza? Ahora puedes hacerlo a través de Pequeñicos, la tienda de puericultura de Valdespartera en la que reunimos para ti un catálogo nutrido por las marcas más destacadas en este ámbito. Esta firma italiana destaca por aunar diseños atractivos y una gran robustez en sus carros de paseo plegables, sin olvidar otros artículos de interés que también ofrecen, como es el caso de las tronas Prima Pappa Zero. Ambas líneas de producto están disponibles en nuestras instalaciones y estaremos encantados de recibirte para asesorarte a la hora de hacer tu elección.

La venta de artículos Peg Perego en Zaragoza es uno de los muchos atractivos a los que puedes acceder con solo visitar nuestro establecimiento. Ten en cuenta que en nuestra tienda procuramos atender a todas las necesidades de los nuevos padres; aquí ponemos a tu alcance una extensa gama de productos orientados a los distintos aspectos del cuidado diario de los más pequeños, abarcando desde sillas para el transporte o para la casa hasta artículos para facilitar la higiene y la alimentación, dispositivos de seguridad o productos para regalo; todo ello, sin olvidarnos del mobiliario para la habitación ni el textil de bebé.

 

Descubre nuestro catálogo de Peg Pérego en Zaragoza

Llevamos desde 2012 desarrollando nuestra actividad especializada en puericultura y seguimos esmerándonos para traerte las novedades más interesantes y los artículos más fiables para el bebé. Te invitamos a conocer nuestros folletos con packs anticrisis y nuestra zona outlet, así como las ventajas de nuestro club de fidelización. Además, si estás preparándote para la próxima llegada de un bebé, te gustará nuestro servicio personalizado de listas de nacimiento. También ayudamos a quienes buscan conseguir un buen regalo para un recién llegado a la familia. Ven a conocernos para disfrutar de una atención a tu medida que te facilite hacer una.


Contacta con nosotros

Formulario de contacto
Enviando