¡Oferta!

Minicuna CHICCO LULLAGO Gris

149,00  89,00 

OFERTA ULTIMA UNIDAD!!

  • Colchoneta de relleno y aplicaciones de malla para una excelente ventilación
  • Estructura fácilmente desmontable y plegable, para llevarla a cualquier lugar
  • Práctica bolsa para el transporte
  • Colchón que permite la circulación del aire
  • Ultraligera y compacta

1 disponibles

Descripción

Chicco Lullago es una compacta y pequeña cuna de gran ligereza que podrás llevarte o transportar fácilmente allá donde desees. Esta cuna portátil dispone de una colchoneta de relleno y aplicaciones de malla para poder garantizar una buena ventilación durante su uso.

Posee una estructura que resulta fácilmente desmontable y plegable, lo que permite llevarla a cualquier lugar, tanto en tus viajes como en tus excursiones o escapadas con el pequeño de la casa. Incluye una útil, resistente y práctica bolsa que te permitirá llevar protegida tu cuna de un sitio a otro.

Tiene unas dimensiones de 69 x 56 x 92 cm y un peso de 7 kilos. Esta cuna es perfecta para bebés recién nacidos en adelante. La dimensiones de esta cuna plegada son 57 x 57 x 16,5 cm. Para esta cuna se pueden adquirir por separado accesorios extra como la funda para el cojín, la sábana bajera ajustable, el edredón con funda cubre-edredón y un juego de sábanas.

Esta cuna permitirá descansar a tu bebé en cualquier momento y lugar. Los tejidos utilizados en su fabricación no sólo son resistentes y con buenos acabados, sino que son muy suaves. Señalar que el tejido y el colchón son completamente desenfundables y lavables, y ello es gracias a  sus prácticas cremalleras.

Ideal para utilizar tanto de día como de noche. Es una solución ideal tanto para quienes estén en buscan de una cuna para uso diario como para usos ocasiones en viajes o escapadas. Al tratarse de un cuna compacto y pequeño tamaño puede colocar en cualquier rincón de la casa, ya que ocupa muy poco espacio.

La cuna Chicco Lullago, en color gris, ofrece un diseño sencillo, pero a su vez con líneas modernas y elegantes. Es un gran aliado para los primeros meses de vida de los recién nacidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.