La mejor tienda para comprar un dormitorio juvenil online

Mostrar el ayudante de bloques

Precio

  

Pequeñicos es una de las mejores tiendas para comprar un dormitorio juvenil completo online. Te ofrecemos una gran catálogo de dormitorios juveniles perfectos para crear ese “mundo” donde los más jóvenes de la casa pasan una gran parte del tiempo. En él estudiarán, escucharán música, leerán, jugarán, pasarán tiempo con sus amigos y descansarán.

Sabemos que cuando tus hijos se hacen mayores, sus necesidades cambian. El dormitorio es una de esas cosas que hay que ir adaptando a las diferentes etapas de su desarrollo. Cuando son bebés, elegimos muebles infantiles con colores pastel que, con el tiempo, habrá que cambiar por combinaciones con colores atractivos que representen su vitalidad y energía.

Para encontrar la solución perfecta es importante que, a la hora de elegir los muebles para su habitación juvenil, tengas en cuenta sus gustos. Su implicación te ayudará a crear ese espacio destinado a ser el lugar de descubrimiento que necesitan para su buen desarrollo. El dormitorio deberá ser un lugar en el que se sientan cómodos y puedan realizar todas las actividades diarias: dormir, jugar, estudiar, leer, ordenar y, por su puesto, desordenar.

Los colores son de gran importancia a la hora de elegir los muebles de un dormitorio infantil o juvenil, nuestros expertos se encargan de asesorarte sobre los que son más recomendables. Ya que si eliges una combinación de colores muy vivos puede ser que, con el tiempo, tus hijos se cansen. Mientras que optar por colores más neutros y complementarlo con elementos más vivos en textiles y accesorios podrás cambiar el estilo del dormitorio fácilmente y con un bajo presupuesto.

Disponemos de todos los muebles para habitación juvenil que necesitas

En Pequeñicos tendrás a tu disposición un amplísimo catálogo de posibilidades para crear la habitación infantil y juvenil que necesitan tus hijos, por eso dentro de nuestra oferta tenemos una gran variedad de muebles de dormitorio juvenil, con:

  • Diferentes tipos de cama juvenil (camas abatibles horizontales, camas nido, litera cama, somieres, bases tapizadas, canapés, camas abatibles, camas compactas…). Además de ofrecer ropa de cama, dentro de nuestra sección de textiles, para vestirla acorde a sus gustos.
  • Colchones de diferentes medidas para ajustarse a las necesidades de cada cama y fabricados en diversos materiales con el fin de garantizar un adecuado descanso en las horas de sueño.
  • Cabeceros con diseños actuales.
  • Sifonieres, arcones zapatero y muebles auxiliares para que todo tenga su sitio y sea fácil de recoger.
  • Mesitas de noche de diferentes tamaños y acabados.
  • Los armarios juveniles que ofrecemos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en dormitorios juveniles modernos.
  • La mesa de estudio y silla de escritorio son muy importantes en una habitación juvenil completa, ya que les proporciona un espacio adecuado para hacer deberes, dibujar, etcétera. Por eso disponemos de muchos modelos de habitaciones juveniles con mesa de escritorio y silla para habitación juvenil o silla de oficina ergonómicas.

 

Además, en Pequeñicos encontrarás un sinfín de complementos para decorar y aprovechar el espacio. Como cuadros, vitrinas, lámparas, estantes, estanterías, cojines o alfombras. Además de percheros, espejos, sillas de escritorio regulables en altura, colchones, almohadas, butacas…

Disponemos de habitaciones juveniles completas para todos los tipos de dormitorios

La variedad de la oferta de muebles juveniles que encontrarás en Pequeñicos te facilitará comprar online habitaciones juveniles adaptadas a su tamaño. Ya que atendemos las necesidades de habitaciones juveniles grandes y espacios pequeños con propuestas de dormitorio juvenil completo de diferentes estilos.

Desde habitaciones juveniles con cama grande hasta un conjunto de habitación juvenil con cama nido o literas juveniles, que incluya zona de estudios para cuando crecen y tienen que hacer sus deberes y estudiar.

También nos adaptamos a tu presupuesto, por eso nuestra tienda es el lugar elegido por muchas familias para comprar un dormitorio juvenil barato.

Los diseños de nuestras propuestas permiten la combinación de color que más te guste, pudiendo optar por habitaciones juveniles para niña o un dormitorio juvenil para niño. Aunque si prefieres que no esté definido, trabajamos con una paleta de colores tan amplia que podrás diseñar una opción de colores neutra a tu gusto.

Ofrecemos muebles a medida para habitaciones juveniles pequeñas

Si buscas muebles para dormitorios juveniles pequeños, en Pequeñicos encontrarás gran variedad de propuestas y diseños que ofrecen la posibilidad de contar con un dormitorio juvenil completo para habitaciones pequeñas. Con conjuntos de muebles que incluyen todo lo necesario, pero con opciones adaptadas a habitaciones pequeñas, con camas y mesas plegables y armarios juveniles online modulares.

Somos conscientes de la importancia que supone el presupuesto de cambiar de una habitación infantil a una habitación juvenil de niño o un dormitorio juvenil para niña. Por eso en nuestro catálogo también encontrarás opciones convertibles de uno a otro sin incurrir en un gasto extra. Los modelos de dormitorio infantil que te proponemos disponen de una cuna que se convierte en cama nido o con espacio de almacenaje. O una mesita que inicialmente hace las veces de cambiador y lo único que requiere es el cambio del tamaño del colchón.

Este tipo de dormitorios se adaptan desde el nacimiento del bebé con una cuna con protección hasta su adolescencia con una cama de tamaño normal. Sin tener que cambiar nada más que el colchón, dando como resultado completos dormitorios juveniles de niña o de niño.

La mejor distribución para dormitorios juveniles con dos camas, para aquellos que tengan que compartir habitación

También nos encontramos con muchas familias que necesitan dormitorios juveniles con dos camas, porque cuentan con una habitación juvenil pequeña compartida por dos hermanos. O porque quieren tener una cama extra para visitas, para atenderlas. En Pequeñicos, hemos diseñado soluciones que permiten convertir un dormitorio pequeño en un gran espacio con literas juveniles, camas plegables, camas nido y otras alternativas originales con un diseño juvenil y pequeño.

Lo más habitual es optar por una habitación nido juvenil, ya que permite contar con dos camas en el espacio que ocuparía una, es muy fácil de abrir la segunda cama. Y facilita disponer de más espacio durante el día, por lo que se puede utilizar tanto a diario por dos hermanos, como ocasionalmente cuando hay una visita.

Elígenos para comprar el dormitorio juvenil online que estabas buscando

Si nos eliges para comprar tu dormitorio juvenil online te ayudaremos a crear una zona hecha a su medida, capaz de responder a los gustos de los niños, pero también al de sus padres. Con unas excelentes condiciones que se adaptarán a tu presupuesto con muebles de gran calidad y resistencia para acompañar a tus hijos durante su crecimiento.

En Pequeñicos nos encargamos de tomar las medidas exactas para distribuir los muebles juveniles en el espacio de la manera más óptima posible. Aprovecharemos al máximo cada rincón, incluso, aquellos que creías inservibles. Con ello, conseguirás el mayor espacio de almacenaje para mantener todas sus cosas perfectamente ordenadas, creando un dormitorio cómodo, bonito y muy funcional.

Trabajamos exclusivamente con firmas que ofrecen mobiliario hecho sólo con maderas de la mejor calidad y acabados impecables en los que se cuida de cada detalle. Ven a conocernos y haz del dormitorio de tus hijos su refugio ideal, será su refugio y lugar de inspiración para favorecer su desarrollo.