CUNA MICUNA LITTLE PANDA 120 x 60

249,00 

PLAZO DE ENTREGA DE 10/15 DIAS

La cuna antibacteriana Little Panda ha llegado para endulzar la habitación de tu bebé. Su diseño en tonalidades grises combinará con cualquier decoración.

La cuna Little Panda de 120 x 60 cm tiene su textil opcional a juego, 100% algodón. También podrás completar la habitación del bebe con su bañera convertible en cómoda. ¡Combínala con ellos para conseguir la habitación perfecta! Una colección de las más dulces de micuna, diseñada y fabricada en España.

 

Descripción

Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Opcionalmente, se le pueden añadir varios sistemas de micuna: El kit Duo para convertir dos cunas en cunas gemelares, el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por último, el opcional de barrera de seguridad Montessori, el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.