Muebles infantiles Zaragoza

Si te ha llegado el momento de comprar muebles infantiles en Zaragoza, asegúrate de pasarte por Pequeñicos. Somos una tienda especialmente dedicada a la puericultura que quiere poner a tu disposición un catálogo extenso y variado, abarcando todas las principales categorías de productos destinados al cuidado de los recién llegados a la familia. Contamos además con las marcas más destacadas en cada uno de estos ámbitos –por ejemplo, ejercemos de tienda Jané en Zaragoza– para que siempre tengas a tu alcance las mayores garantías de calidad.

En el campo del mobiliario para niños en Zaragoza, no solo te ofrecemos la posibilidad de adquirir piezas prácticas y con un diseño fresco y bonito, sino que cabe destacar que nuestros muebles pueden acompañar a tus niños a lo largo de sus etapas de crecimiento. Y es que contamos tanto con cunas y minicunas para los más pequeños como con dormitorios completos infantiles y juveniles, con combinaciones que te sorprenderán.

 

 

Variedad de muebles infantiles en Zaragoza

Podemos aconsejarte de forma personalizada a la hora de seleccionar los muebles que más te interesen, o incluso diseñar contigo la habitación ideal a medida para tus hijos en función del espacio disponible y las preferencias que nos transmitas. Te invitamos a acercarte a nuestra tienda, ubicada en la calle Luces de la Ciudad del barrio de Valdespartera, para conocer en persona las calidades de los muebles que comercializamos y sus atractivos acabados. El dormitorio con el que sueñas para el más pequeño de la casa puede estar esperándote en nuestro catálogo.

Por otra parte, cabe recordar que tenemos una oferta de productos que va mucho más allá. Nos hemos convertido en referente para la venta de carritos de bebé Bebecar o sillas Romer, por mencionar algunos ejemplos, y no nos olvidamos de los artículos para el aseo y la alimentación, la ropa, los productos de seguridad o los complementos de viaje.


Contacta con nosotros

Formulario de contacto
Enviando