Si estás pensando en comprar un calientabiberones para casa o coche, te vendrá muy bien leer estos consejos útiles para que puedas conseguir el mejor modelo, el que se ajuste por completo a tus necesidades:

1-Universalidad

Uno de los aspectos en los que más debes fijarte a la hora de comprar un calientabiberones para casa o coche es si resulta universal o no, es decir, si puede calentar o no biberones de cualquier marca, ya que hay algunos dispositivos que únicamente permiten acometer esa operación con los biberones de su firma, de ahí que sea un inconveniente si tú utilizas varios y cada uno es diferente.

2-Tiempo

No todos los calientabiberones para casa o coche realizan su función en el mismo tiempo. Así, hay algunos que requieren más minutos.

3-¿Sólo calientabiberones?

Si después de pensártelo mucho tomas la decisión de comprar un calientabiberones para casa y coche es importante que tengas presente que hay modelos que también dan la posibilidad esterilizar el biberón, tetina, cucharas o cualquier piezasuelta de los accesorios alimenticios del bebé. Incluso, de calentar potitos. Algo que será muy útil a medida que el bebé crezca.

4-Sistema de funcionamiento

De la misma manera, no te olvides de fijarte bien en el sistema de funcionamiento que tenga el calientabiberones que vayas a adquirir. Y es que en el mercado te toparás tanto con modelos que simplemente realizan su función conectándose a la red eléctrica, mientras que hay otros que dan la posibilidad de hacer lo mismo pero enchufados al mechero del coche, lo que supone que estén pensados para llevarlos consigo cuando se va de viaje.

Desde Pequeñicos, apostamos por la puericultura y nos preocupamos por el bienestar de los más pequeños en sus primeros años de vida, ofreciendo productos de alta calidad y muy seguros. ¡Llámanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.