En Pequeñicos encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé                    Compra en nuestra tienda Online con total seguridad                    Estamos en c/ La quimera del Oro 34, Zaragoza                    Llámanos al 976 073 449 si tienes cualquier duda                    En Pequeñicos encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé                    Compra en nuestra tienda Online con total seguridad                    Estamos en c/ La quimera del Oro 34, Zaragoza                    Llámanos al 976 073 449 si tienes cualquier duda

tienda de productos para bebés

Saco capazo Moria Vapor Paz Rodriguez

79,90 

Saco capazo Moria Vapor Paz Rodriguez

SKU: 044-183284G Categoría:

Descripción

Saco de capazo de primavera Moria Gris Vapor – Paz Rodríguez

El saco de capazo de primavera modelo Moria en color Gris Vapor de la marca Paz Rodríguez es una opción elegante y funcional para los paseos del bebé durante la temporada de entretiempo. Fabricado en España, este saco destaca por su cuidada confección, su diseño delicado y la alta calidad de sus materiales.

Confeccionado en punto suave y combinado con popelín interior estampado vegetal al tono, tanto el embozo como la parte trasera incorporan un sutil estampado de hojas, aportando un estilo natural y atemporal. Su composición 100% algodón garantiza transpirabilidad, suavidad y máximo confort para la piel sensible del bebé.

El saco cuenta con relleno desmontable, lo que permite adaptarlo fácilmente a los cambios de temperatura. Gracias a su sistema de cremalleras, la parte trasera se separa de la delantera, transformándose en una práctica colchoneta de verano para el capazo, ideal para los días más cálidos.

El cubrepiés incorpora relleno extraíble, ofreciendo una mayor versatilidad y permitiendo regular el nivel de abrigo según las necesidades del bebé y la época del año.

Características principales:

  • Saco para capazo de primavera

  • Modelo Moria

  • Color Gris Vapor

  • Marca Paz Rodríguez

  • Fabricado en España

  • Tejido exterior de punto

  • Interior de popelín estampado vegetal al tono

  • Embozo y parte trasera con estampado de hojas

  • Parte trasera separable mediante cremalleras

  • Convertible en colchoneta de verano

  • Relleno desmontable

  • Cubrepiés con relleno extraíble

  • Composición: 100% algodón

El saco de capazo Moria Gris Vapor de Paz Rodríguez combina diseño sofisticado, funcionalidad y confort, convirtiéndose en un imprescindible para los primeros paseos del bebé con un estilo delicado y actual.

Normativa GPSR

Fabricante: