Descripción
Los sacos para cochecito de FULI son universales. Son los únicos preparado para regular la temperatura y disfrutar de las salidas invernales, con un diseño atrevido pensado para los peques más rebeldes y con tejidos inteligentes de alta calidad para mantener una temperatura interior perfecta.
Con un diseño atrevido pensado para los peques más rebeldes y con tejidos inteligentes de alta calidad para mantener una temperatura interior perfecta.
El saco para bebé de invierno universal cuenta con un diseño especial que permite adaptarlo a la gran mayoría de las sillas de bebé. Con llamativos diseños para los más pequeños.
El diseño consta de dos cremalleras laterales de doble cursor para abertura total o también con cremallera central para la total apertura. El saco de invierno está diseñado especialmente para los padres que quieren proteger a los peques del frío durante sus salidas.
Está confeccionado 100% en material de poliéster. Además, su sistema de ojales se adapta a cualquier tipo de arnés, simplemente es un saco versátil para todos los gustos.
Todos los modelos disponen de parte trasera con forma, garantizando una mejor adaptabilidad a la silla. Se recomienda lavar los sacos a 30° con jabón neutro, sin usar secadora. Disfruta de un saco de bebé diseñado para brindar comodidad, suavidad y protección al bebé, con hermosos estampados aplicables a cualquier modelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.