PEG PEREGO VELOCE MODULAR DUO

749,00 789,00 

PLAZO DE ENTREGA 10/15 DÍAS.

Conjunto modular 2 piezas.

Veloce Lounge modular es el sistema de transporte fabricado en Italia que se mueve en sincronía con tu estilo de vida, como si fuera un baile, con movimientos ágiles y veloces.
Ligereza y una experiencia de conducción inéditas. 51 cm de ancho, supera con creces la prueba del ascensor. Cierre súper compacto. Amplio y cómodo capazo.

El descanso del bebé es fundamental para su bienestar. El capazo Culla Grande se adapta al crecimiento de tu bebé gracias a todo el espacio del que dispone para respetar sus necesidades. ¡El cómodo colchón es como un abrazo extra!

La estructura del asiento de material flexible garantiza una mayor comodidad en los paseos desde el nacimiento hasta los 22 kg. Ajuste del respaldo en varias posiciones.

Ruedas esculpidas soft-ride, suspensiones con muelles visibles y cojinetes de bolas para una conducción ágil en todos los terrenos. Puedes ajustar las ruedas delanteras a fijas o pivotantes. Ruedas reflectantes para una mayor visibilidad incluso de noche. Cómodo freno centralizado.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Información adicional

Color Peg Perego

Fiat 500, Graphic Gold, City Grey, Eclipse, Mon Amour, Moonstone, Red Shine, Black Shine

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.