NIU VENT TWIN carro gemelar (silla+capazos)

820,00 

PLAZO DE ENTREGA 10/15 DIAS

REGALO: Set polipiel y protector de lluvia.

Cochecito gemelar Niu Ventt Twin que puedes comprar en Pequeñicos es realmente compacto gracias a sus medidas perfectas para acceder sin dificultad a través de cualquier puerta de tamaño estándar. Se ha convertido en la opción ideal para los padres más exigentes que requieran de un sistema de paseo que se adapte a sus necesidades específicas, como cuando tienen dos gemelos o hijos de edades próximas.

La prestigiosa marca española Niu perteneciente a Grupo Olmitos, ha diseñado el VentTwin con el que contarás con un carro gemelar con capazo que se adapta a la edad de los bebés y a tus necesidades gracias a los diferentes accesorios con los que cuenta.

El carro gemelar Niu Ventt Twin reúne todas las características que ofrece el VentT pero multiplicado por dos, haciendo más fácil la vida de los padres y garantizando la máxima seguridad a los bebés.

Limpiar

Descripción

Características del carro gemelar Niu Ventt Twin con silla y capazos

Una de las características del carro gemelar Niu Ventt Twin que lo convierten en la elección de padres con hijos seguidos, gemelos o mellizos es que, gracias a su diseño compacto, con 65 cm de ancho, cabe a través de cualquier puerta, facilitando el acceso a cualquier lugar cómodamente, incluso a ascensores estrechos.

Cuenta con una capota de protección UV 50+ que es extensible, convirtiéndola en XXL, con ventana superior ventilación para mantener al bebé fresco los días más calurosos y facilitando la visión de cada bebé mientras paseas.

El respaldo de la silla es totalmente reclinable y también cuenta con una malla de ventilación más grande al bajarlo, quedando el bebé totalmente tumbado con el reposapiés que también se regula.

Sin duda la seguridad es muy importante a la hora de elegir un carro, por eso el freno de pie One Touch Brake te permitirá bloquear las ruedas para evitar que se mueva en superficies inclinadas, pero que es recomendable utilizar incluso en las llanas.

Niu concept gemelar, el carro que se adapta a ti

Es muy probable que a la hora de abrir o cerrar el carro de paseo tengas una mano ocupada, por eso, en Niu concept gemelar se esfuerzan para que puedas hacerlo de forma sencilla, para ello el carro tiene incorporado un botón de plegado en el asa de dirección con el que podrás plegar fácilmente el carro gemelar con una sola mano.

Asimismo, este cochecito gemelar se adapta al estilo de las familias actuales con su sistema de amortiguación en las cuatro ruedas para facilitar el tránsito por todo tipo de terrenos y superficies de forma cómoda para el bebé y los papás.

Especificaciones del carro gemelar con capazo y silla

Este carro gemelar con capazo y silla es perfecto para adaptarse a las necesidades de los bebés desde que nacen hasta que alcanzan un peso de 22 kg, toda la etapa de su vida en la que necesitarán este accesorio de paseo o transporte.

El interior del capazo es de tela acolchada con un tacto suave, cuenta con un colchón confortable y ligeramente reclinable, todo ello es desenfundable para su lavado. Tiene un asa de trasporte para facilitar su extracción de la estructura y su manejo. Gracias a su botón interior para plegar la capota esta conversión se realiza rápida y fácilmente.

La silla de paseo, para cuando ya no necesita el bebé el capazo, tiene una gran capota para protegerlo del sol y facilitar su sueño. Su arnés de 5 puntos reflectante garantiza una correcta sujeción y la máxima seguridad.

Información adicional

Vent Twin

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.