CYBEX TALOS S 2 EN 1

629,95 

PLAZO DE ENTREGA 10/15 DÍAS.

Viaja campo a través desde el primer día. El Talos S 2-en-1 ha sido concebido para familias activas y viajeras. Al intercambiar los componentes del tejido, la unidad de asiento se transforma en un cómodo capazo homologado desde nacimiento y óptimo para las siestas del pequeño. Los paseos suaves están garantizados gracias a las ruedas todoterreno antipinchazos y a sus suaves suspensiones.

Unidad de asiento convertible 2-en-1
Capota solar XXL
Ruedas todoterreno antipinchazos
Suaves suspensiones en las 4 ruedas

Largo/Ancho/Alto: 800-910 x 600 x 1020-1120 mm.

Peso: 13,6 kg

Desde el nacimiento (con capazo) hasta los 22 kg (4 años, aprox.)

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La unidad de asiento se convierte en capazo
Listo para usar desde el primer día, el Talos S 2-en-1 puede convertir su unidad de asiento en un capazo y viceversa con un sencillo cambio de tejidos del chasis.

Capota solar XXL
Protege al pequeño de los elementos con la capota extensible XXL con protección solar UPF50+, que dispone de un visor y una ventana de malla para facilitar la transpiración y una óptima circulación de aire en los días cálidos.

Ruedas todoterreno antipinchazos
Cómodas y duraderas, las ruedas del Talos S 2-en-1 ofrecen la posibilidad de que los padres aventureros paseen por todo tipo de terrenos.

Suave suspensión en las 4 ruedas
Viaja con una comodidad excepcional sobre todo tipo de superficies gracias a sus blandas suspensiones — movilidad para ti, sueño ininterrumpido para tu pequeño.

 

Información adicional

Color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.