CYBEX BALIOS S LUX ONE BOX

649,95 

PROMOCIÓN CYBEX BALIOS S LUX ONE BOX

Conjunto de silla Balios S Lux + Capazo S + grupo cero Aton B2 iSIZE (incluidos adaptadores)

Disponible en chasis Black y colores de combinación Soho Grey o Deep Black.

Plazo de entrega sujeto a disponibilidad.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Balios S Lux

Descubre toda la diversión que ofrece la ciudad con la Familia Balios: Cochecitos Premium concebidos para la metrópolis. Explora nuevos lugares, pasea por calles abarrotadas o reúnete con los amigos en una cafetería. Tu pequeño se acurrucará en la cómoda unidad de asiento mientras tú disfrutas de tu vida de urbanita.

Como parte del Travel System CYBEX 4-en-1, sobre el chasis del Balios S Lux se puede acoplar un portabebés, un Cot S o el cómodo Cocoon S. Puede plegarse con una sola mano hasta alcanzar una posición estable, fácil de guardar en el maletero del coche. El cochecito está homologado desde nacimiento, con su unidad de asiento que puede reclinarse hasta alcanzar una posición completamente horizontal.

Capazo S

Durante los primeros meses del bebé, el Cot S es la cuna perfecta para salir. El asa de transporte del Cot S está colocada a lo largo de la capota para transportarla y colocarla más fácilmente sobre el chasis del cochecito. El Cot S está equipado con un colchón de espuma suave y agradable que permite la correcta posición tumbada del bebé, mientras la capota con la ventana de malla insertada ofrece un seguridad y protección UPF50+ contra los rayos del sol. Con un tejido de forro interior que es tan cálido y cómodo como el algodón, nuestro Cot CYBEX Gold no solo es amplio, sino que también ofrece un lugar cómodo y protegido para que el bebé duerma siestas durante el día.

Aton B2 i-Size

Desarrollado con los últimos estándares de seguridad, el Aton B2 i-Size cuenta con un sistema de protección lineal contra impactos laterales que protege al bebé de manera fiable. Además, cuenta con un alzador extraíble para recién nacidos y con un reposacabezas ajustable en altura, que garantizan la máxima comodidad durante los primeros dos años, aprox. Con un peso de solo 3,8 kg, el Aton B2 i-Size es ligero y fácil de manejar, tanto dentro del vehículo como fuera del mismo. La capota solar UPF50+ protege del sol y el viento incluso fuera del coche. Este portabebés es compatible con los cochecitos y sillas de paseo de CYBEX.

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.