BRITAX RÖMER STRIDER M ESSENTIAL

740,00 

DISPONIBLE A PARTIR DE FINAL DE ENERO

PLAZO DE ENTREGA 10/15 DIAS.

El dúo STRIDER M Essential te ofrece un pack 2 en 1: todo lo que necesitas al nacer el bebé y más adelante. El pack Essential incluye la silla de paseo ligera y compacta STRIDER M y el capazo suavemente acolchado STRIDER M, que ofrece la posición reclinada ideal durante los primeros meses del bebé.

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Silla de paseo STRIDER M

Silla de paseo STRIDER M

La STRIDER M te brinda una solución de movilidad cómoda y fácil de usar. Su ligero peso de tan solo 10 kg y sus compactas dimensiones aseguran la máxima manejabilidad. En tan solo un segundo podrás pasar fácilmente del capazo al portabebés y al asiento, mientras la suspensión central y en las ruedas delanteras garantiza en todo momento que disfrutes de un trayecto cómodo. La STRIDER M abre todo un mundo de posibilidades para ti y tu pequeño.

Capazo STRIDER M

Capazo STRIDER M

El cómodo e inteligente capazo STRIDER M es perfecto desde el nacimiento del bebé hasta que alcance los 9 kg y permite recostarlo por completo. Gracias a los adaptadores integrados, podrás fijarlo con rapidez y facilidad a tu silla de paseo STRIDER M. Con el forro interno y la funda del colchón de gran suavidad, el bebé disfrutará de un entorno acolchado y protegido durante sus primeros meses de vida. La capota grande incluye una visera extensible, protección solar UPF 50+ y una ventana de ventilación que permite la circulación del aire para asegurar al bebé el máximo confort.

Información adicional

Color Britax Römer

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.