El listado de utensilios de alimentación para bebés es de lo más extenso y, muchas veces, no sabes cómo dar con el producto que mejor satisfaga las necesidades del recién nacido, especialmente eres padre primerizo. Sacaleches, calientabiberones para casa y coche, tazas antigoteo, tronas, baberos resinados… ¡La oferta puede ser mareante!
No obstante, en este post vamos a centrarnos en una solución que, dada su amplia oferta de modelos, también puede hacernos saltar dudas a la hora de escoger el más adecuado: los calientabiberones para casa y coche. ¡Empezamos!
¿Qué debe incluir un calientabiberones completo?
No podemos dejar nada al azar cuando se trata de escoger la herramienta con la que vamos a calentar el alimento de nuestro bebé. En este punto, el kit debe incluir los siguientes complementos y funcionalidades:
- Por supuesto, además del biberón, debe calentar potitos.
- Ha de incluir un esterilizador fácil de usar que ponga a punto biberones, tetinas, cucharas y cualquier otro objeto que entre en contacto con el niño.
- Los hay para diferentes tamaños: 125, 250 o 350 ml. ¡Hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades!
- Los calientabiberones para casa y coche incluyen cargadores aptos para ambas estancias, (de 100W y 60W respectivamente) así como exprimidores de frutas.
Calientabiberones: un imprescindible a la hora de comer
Podría decirse que los calientabiberones son la piedra angular de los complementos para que la alimentación sea más práctica, fácil y, en definitiva, de más calidad.
Además, no olvidemos que para conseguir una temperatura óptima, decantarse por un calientabiberones para casa y coche siempre ofrecerá más movilidad y garantías que el clásico microondas. Y, lo mejor de todo: evitamos que la leche y otros líquidos hiervan, garantizando que el alimento conserve todas sus propiedades – especialmente, cuando hablamos de leche materna – y que el niño no sufra quemaduras.
Desde Pequeñicos, apostamos por la puericultura y nos preocupamos por el bienestar de los más pequeños en sus primeros años de vida, ofreciendo productos de alta calidad y muy seguros. ¡Llámanos!