Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido su principal prioridad. Llevan más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar todavía más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

 

El NUEVO Sistema Modular iSENSE

DUALFIX i-SIZE PRO

KIDFIX PRO

Probado según los más altos estándares

Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia. Por ello, han sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa. En 2017, inauguraron uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.

 

Britax Römer ofrece una amplia gama de sillas de paseo adecuadas para su familia. Sus cochecitos y sillas de paseo individuales, gemelares o incluso homologadas para correr proporcionan la máxima comodidad y seguridad para tu hijo/a.

SMILE 5Z

STRIDER M

ADVANSAFIX PRO

La ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años.