Trolley Dino Tuc Tuc

59,95 

Maleta Trolley de viaje marca Tuc Tuc modelo DINO

Descripción

Una original y divertida maleta para niños y niñas donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos. Se puede llevar de diferentes maneras: tirando de ella tipo Trolley, al hombro con la bandolera ajustable o montándose encima.

 

Tiene un acabado interior muy completo con dos compartimentos. Uno con gomas elásticas para mantener el equipaje bien organizado y otro con cremallera. Con un bolsillito interno para que los peques puedan guardar sus posesiones mas preciadas.

 

Con 4 ruedas envueltas con goma muy resistente, silenciosas y muy duraderas para un uso continuado. Las ruedas delanteras son giratorias con 360º para facilitar la conducción en las curvas sobre todo cuando el niño va subido en la maleta.

 

Es una maleta ligera pero resistente y lleva unas asas para que los peques se agarren y eviten caídas cuando van subidos y los adultos tiran de ella.

 

Correa multifuncional tanto para los pequeños como para los padres. Los peques pueden tirar ellos solos de la maleta y los padres pueden arrastrar a los mas pequeños cuando estén cansados.

 

Esta fabricada en ABS, un material muy duro, rígido y ligero. Esta maleta es perfecta para niños y niñas de entre 3 y 8 años.

 

 

 

MEDIDAS: 44X28X23   PESO: 1,7KG  CAPACIDAD:28,3L  PESO MAXIMO: 50KG

 

PLASTIPART, Completa, Polipropileno (pp) 15%, Policloruro de vinilo (pvc) 5%, Acrlonitrilo butadieno estireno (abs) 65%, Policarbonato 15% | PARTE TEXTIL, Completa, Poliéster 100%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.