Juego contenedores herméticos ocean Miniland

7,90 

Un completo set de 4 contenedores herméticos graduados de 250ml por unidad tematizados con un bonito azul oceano. Especialmente recomendados para conservar, calentar, congelar o transportar la leche materna, las primeras papillas de nuestro bebé, así como cualquier otro tipo de alimentos sólidos y líquidos.

Descripción

Las tomas del bebé siempre a punto, ¡  al monte, a la playa o al parque!

Permite a los papás preparar las tomas en casa y llevarlas a cualquier lugar. Tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso, en cualquier bolsa isotérmica o nevera.

Fabricado en España con calidad excepcional

Herméticos graduados de 25 cl de capacidad, fabricados en España con materiales de alta resistencia.  Para controlar con exactitud las tomas del bebé Las medidas impresas en el vaso permiten adecuar las tomas a las necesidades del bebé en cada momento.

Conservar la leche materna

Muy adecuados para guardar la leche materna, ya sea para refrigerar y consumir en el mismo día o para conservar durante más tiempo en el congelador.  Para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos sólidos, desde aperitivos y meriendas hasta postres. Resulta muy adecuado para otros alimentos líquidos como caldos, consomés o zumos naturales.

Alimentos congelados y descongelados con todas las garantías

Los alimentos del bebé se conservan en el congelador manteniendo sus propiedades nutricionales, aroma y sabor. El vasito graduado es apto para microondas, lo que permite descongelar los alimentos en un momento con total comodidad y seguridad.

Calentar en cualquier lugar

Muy cómodo para calentar los alimentos en el mismo hermético, en cualquier calientabiberones, microondas o al baño maría, justo en el instante de la toma.

Sin bisfenol A

100% libre de BPA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.