Espiral de actividades Flores&mariposas

22,95 

Espiral de Actividades de Little Dutch de la colección Flores Y Mariposas. Es suave y blandita, ideal para que tu peque se entretenga y descubra sus objetos colores y texturas mientras está en la cuna, carro, silla o parque.

Agotado

Descripción

Potencia sus sentidos y estimula la coordinación ojo-mano. Conecta fácilmente este práctico juguete a todo, desde la cuna hasta el asiento del automóvil y el parque infantil. Confeccionado en pana y algodón, presenta tres personajes sensoriales diferentes, que incluyen un pajarito, una mariposa colorida y una flor cautivadora que hace un sonido de traqueteo.

Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Flores y Mariposas que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila.

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

 

Características de la espiral de actividades:

  • Edad recomendada: Desde recién nacido.
  • Medidas: 16 x 12 x 12,5 cm
  • Colección: Flores y Mariposas.
  • Marca: Little Dutch.
  • Lavable a máquina: Sí.
  • Instrucciones de lavado; Lavadora: 30 grados.
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.