Descripción
Divertidas bolsa térmicas con un tejido resistente al agua. Lleva incluido una bolsa que incluye un gel que al congelarse hace la función de hielo apto para alimentos.
Telas con diferentes dibujos y muy duraderas con un revestimiento interior de aluminio de gran calidad. Ningún plástico entra en contacto con la comida.
Contiene un bolsillo separador para la bolsa de hielo.
Fácil de limpiar.
Medidas del bolso:
Interior: 28 cm x 23,5 cm x 7,5 cm
Exterior: 29,5 cm x 24,5 cm x 10 cm
Mantenimiento:
- Lavar a máquina programa corto y agua fría
- No utilizar secadora
- Limpiar siempre el interior de la bolsa
- Dejar secar abierta
¡Sí! Todas las bolsas térmicas de MontiiCo vienen con una bolsa de hielo incluida, certificadae como “apto para alimentos”.
Viene en su propia y acogedora funda negra y cabe perfectament en el bolsillo de la bolsa.
Siempre coloque la bolsa de hielo incluida dentro del bolsillo de la bolsa térmica.
La funda está diseñada para reducir la cantidad de condensación que se forma dentro de la bolsa y ayudar a mantener la comida fresca.
Su paquete de hielo debe estar congelado y sin la funda negra (retire la cubierta negra del paquete de hielo). Si nota agua o hielo en el exterior de la funda, le recomendamos ventilarla y colocarla solo dentro de la bolsa si está 100% seca.
Para obtener la máxima potencia de enfriamiento, asegúrese de que la bolsa esté completamente cerrada con la cremallera.
Cuando haya terminado de usar su bolsa de almuerzo, límpiela y sequecompletamente. Nuestras bolsas se pueden lavar a máquina, y hacerlo con regularidad importante para eliminar la suciedad o las partículas de comida incrustadas en la tela.
Es importante asegurarse de mantener la bolsa cerrada con cremallera siempre que sea posible para asegurarse de que el frío permanezca dentro de la bolsa y no se mezcle con la temperatura exterior.
Es importante que el paquete de hielo esté completamente congelado antes de colocarlo en la bolsa del almuerzo, simplemente puede guardarlo en el congelador cuando no esté en uso.
Se recomienda limpiar el interior de la bolsa con un paño húmedo para eliminar las migas o los derrames. Esto incluye quitar la bolsa de hielo. Si ocurre un derrame en la bolsa de almuerzo, recomendamos limpiarla lo más rápido posible.
Limpieza
La limpieza regular prolongará la vida útil al eliminar la suciedad y las partículas de comida del interior de la tela antes de que se conviertan en moho. Las bolsas de almuerzo se pueden lavar a máquina, por lo que mantenerlas limpias no podría ser más fácil. Lavar la bolsa sola en agua fría con un ciclo suave y más largo. El detergente normal está bien, pero no coloques suavizantes de telas ni productos quitamanchas, ya que pueden decolorar tu bolso. No blanquear, remojar ni planchar. Si su lavado habitual no quita las manchas, haga una pasta con polvo de lavandería y agua y aplíquela directamente en el área manchada. Cepille suavemente la mancha, teniendo cuidado de no dañar la tela. Dejar actuar de 15 a 20 minutos antes de lavar a máquina.
SECADO
Las bolsas deben secarse de pie (¡como una tienda de campaña!) O planas y abiertas, con la tela hacia arriba. ¡Muy impotante secar al nuestro al aire libre! ¡No poner en la secadora! Puede encogerse.
Todas las bolsas vienen con una etiqueta de cartón que cabe dentro de una funda de plástico dentro de la bolsa. Alternativamente, puede usar una etiqueta adhesiva con el nombre. NO use etiquetas de planchado ya que esto puede derretir el forro de espuma. De lo contrario, use una etiqueta que pueda engancharse para personalizar la bolsa.
Generalmente, las bolsas funcionarán como lo hace el refrigerador de su casa. Si coloca algo congelado en el refrigerador o en una bolsa de almuerzo con aislamiento MontiiCo, se descongelará gradualmente, aunque llevará un poco más de tiempo.
El moho no puede crecer sin humedad, así que recuerde asegurarse de que su bolsa esté 100% seca antes de guardarla. La luz del sol es el peor enemigo del moho, por lo que colgar la lonchera para que se seque al aire libre es una excelente manera de prevenir el moho. Alternativamente, su bolsa de almuerzo se puede dejar secar al aire durante la noche; intente colocarla en el banco (o en una rejilla para platos vacía) para permitir un flujo de aire adecuado para secar completamente la bolsa. Si encuentra moho en su lonchera, ¡no se asuste! El moho puede crecer en cualquier lugar siempre que tenga humedad, comida y calor: en la alfombra, la ropa, la comida, el papel e incluso las paredes..Eso significa que su comida permanecerá impecablemente limpia y segura incluso si su bolsa de almuerzo no lo hace.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.