Bolsa isotérmica thermibag leaves 500 ml

14,50 

Thermibag leaves es una bolsa isotérmica que podrás usar con tus botellas o termos favoritos de Miniland de hasta 500ml. Con ella, ganarás una capa extra de aislamiento que ayudará a proteger las bebidas del bebé de los cambios de temperatura ambiental y golpes. Ideal para salir de paseo.

SKU: 89453 Categorías: , ,

Descripción

Conserva la temperatura durante más horas

Proporciona una capa extra de aislamiento para los termos y botellas que los protege de los cambios de temperatura ambiental y mantiene la temperatura de las bebidas durante más tiempo.

Un diseño diferente para tus termos favoritos

La funda isotérmica thermibag leaves de 500ml ha sido diseñada especialmente para termos y botellas de hasta 500ml. Una protección adicional para las bebidas del bebé.

Materiales resistentes para mayor protección

Fabricado con materiales de gran resistencia, que mejoran la conservación del termo o botella ante la abrasión y lo protege de golpes y arañazos.

Para llevar a cualquier lugar

Perfecta para viajar o dejar al bebé a cargo de otra persona. Además, la bolsa cuenta con un asa para colgarla en el carrito con total comodidad.

Las tomas del bebé siempre a punto

Los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante horas la temperatura deseada.

Apertura superior con cremallera

Con la apertura de cremallera situada en la parte superior de la bolsa térmica, se puede usar el termo o botella cómodamente sin necesidad de sacarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.