ENCAJABLE FORMAS ROSA LITTLE DUTCH

12,95 

Encajable de formas flores en color rosa de la marca Little Dutch.

Descripción

El encajable de formas es un juego de clasificación creativo para niños. Aprenderán a reconocer y combinar formas y colores. Las destrezas que ponen en marcha con este material son, entre otras, la motricidad fina, la coordinación ojo mano y la concentración.

La caja está ilustrada con la nuestra amiga la oca y sus amigos del estanque y está hecha de resistente madera. Las manos pequeñas agarrarán fácilmente las formas para empujarlas hacia la abertura correcta. ¡Este juguete clásico es educativo y divertido al mismo tiempo!

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Una vez más, los juguetes sin sonido, de formas sencillas y poco estructurados (sin instrucciones sobre cómo deben ser utilizados) permiten al niño que sea él el agente activo del juego y quien ponga en marcha todas sus habilidades para descubrir, aprender por sí mismo, practicar el ensayo-error y, en definitiva, crecer mientras clasifica nuevas formas y colores.

Es un juguete además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cuarto de juegos y también es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda.

 

Características del encajable de formas flores rosa:

  • Fabricado en madera.
  • Tintado a base de pinturas totalmente seguras y libres de tóxicos para tu bebé.
  • Caja para encajar las formas. 4 piezas; triángulo, flor, cuadrado y óvalo.
  • Edad recomendada a partir de 18 meses.
  • Se lava con un paño húmedo.
  • Juguete de estilo montessori.
  • Medidas 12,80 x 12,80 x 12,80 cm
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.