Descripción
Su innovador respaldo puede ajustarse en altura desde 31 a 45 cm (talla Standard) gracias a unas correas laterales. El cuerpo del respaldo puede elevarse y bajarse, tanto de forma simétrica como asimétrica, para ofrecer un soporte óptimo a la cabecita del bebé, en especial cuando no la sostiene todavía o se duerme. Además, la flexible manipulación de las correas permite dar el pecho en la propia mochila o decidir si el bebé irá con las manos por encima o por debajo de los tirantes.
Por su parte, es posible controlar la anchura del asiento del respaldo con precisión milimétrica, desde los 26 a 35 cm (talla Standard) Para ello, se utiliza un sistema basado en velcro, oculto en la parte posterior del cinturón, que permite un fácil, rápido y seguro ajuste del tamaño en todo momento. De esta manera, es posible asegurar que el bebé mantendrá la posición de ranita durante los primeros meses, y un correcto soporte de una rodilla a otra a medida que vaya creciendo. En las mochilas Isara, no es necesario el uso de reductores para llevar a bebés pequeños.
La mochila Isara incluye, además, otras características muy interesantes:
- Permite llevar al bebé delante, detrás o a la cadera
- Posibilidad de cruzar los tirantes a la espalda
- Protección para que ningún broche toque la piel
- Tirantes de los hombros acolchados para máxima comodidad
- Amplio cinturón donde recae el peso del bebé
- Zonas acolchadas en piernas y brazos
- Una capucha ajustable y extraíble
- Bandas elásticas de seguridad por si accidentalmente se abrieran los broches
La mochila Isara ha sido diseñada y fabricada en la Comunidad Europea y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos EN 13209-2:2014 y ASTM F 2236-14. Está elaborada con materiales de la máxima calidad y tiene el respaldo del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.