Descripción
El floor seat de Bumbo® proporciona un soporte ergonómico que permite a tu bebé sentarse erguido desarrollando sus habilidades motoras durante la alimentación o el tiempo de juego activo. El asiento es suave, cómodo y fácil de limpiar.
Ergonomía para el mejor soporte
La superficie y la forma del asiento permiten que tu bebé pueda sentarse abriendo las piernas cómodamente y recostarse hacia el respaldo ergonómico, facilitando así que tu bebé se coloque en una posición vertical.
Máxima comodidad
El floor seat de Bumbo® está fabricado con un material blando de alta calidad muy similar al que se utiliza en los asientos de los automóviles que proporciona a tu bebé la máxima comodidad.
Fácil de limpiar
El material con el que está fabricado es muy fácil de limpiar. Puedes hacerlo usando un paño húmedo y jabón neutro para eliminar los restos de suciedad fácil y cómodamente.
Arnés de seguridad de 3 puntos
El floor seat de Bumbo® dispone de un arnés de seguridad de 3 puntos para una mayor seguridad permitiendo a la vez su libertad de movimiento para explorar y entretenerse.
Diseño original
Ningún otro asiento de suelo para bebés ha demostrado ser tan efectivo como el asiento de Bumbo® en cuanto a comodidad y seguridad para tu bebé.
- Para bebés entre 3 y 12 meses.
- Súper suave y confortable.
- Fácil de limpiar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.